Nosotros

El Secreto Tejidos nace en el año 2018 como un emprendimiento familiar, cuyo origen se basa principalmente en el interés del grupo por reactivar el uso de materiales naturales, reciclados o reutilizados para el desarrollo de técnicas de DIY modernas (Do It Yourself, hazlo tú mismo).

En este contexto, iniciamos este trabajo como un hobby, fabricando tejidos con la técnica del crochet moderno y el uso del trapillo, el reciclaje de retazos de telas para la confección de joyería y el reciclaje de pallets para la fabricación de macetas, entre otros, lo que nos permitió participar con éxito en diversas ferias de emprendimiento realizadas en la ciudad de Antofagasta.

En el año 2020 y gracias al apoyo de SERCOTEC, mediante el Capital Abeja Emprende Provincia de Antofagasta, logramos implementar nuestra página web del tipo e-commerce, con el objetivo de distribuir a domicilio, principalmente en la región de Antofagasta, insumos para tejedoras de distintas técnicas (crochet, palillos, telar, etc.), así como, insumos para otros tipos de manualidades, entre las que destacan el bordado y la bijutería. Preferimos como proveedores a empresas de origen nacional, de forma poder de acercar materiales de calidad y a un precio accesible a la puerta de sus hogares.

Te invitamos a recorrer las diferentes secciones de nuestro sitio web y a registrarte como cliente, pudiendo así acceder a descuentos exclusivos en toda la tienda…Bienvenid@s!


Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados