BIENVENID@S AL SECRETO TEJIDOS

Amigas y amigos, nuevamente les quiero dar la bienvenida a mi sitio web, que por fin vio a luz a punta de esfuerzo y perseverancia, no sólo mío sino también de mi familia.

Formalizamos y creamos todo esto gracias al apoyo de SERCOTEC y su Capital Abeja, lo que nos dio alas para emprender y atrevernos a intentarlo ya de forma más seria.

Si bien en el sitio web se ve harta variedad de productos, la verdad es que como es el comienzo, las cantidades no son abundantes para cada uno de ellos, sin embargo, me comprometo a estar atenta a los inventarios y comentarios de ustedes para ir trayendo todos los materiales que necesiten para desarrollar su creatividad en un solo lugar.

Les cuento que la única función aún no habilitada, es la sección de talleres, pero la idea es que a futuro podamos tener excelentes tutoras de renombre en las redes sociales para que nos hagan talleres en línea a través de nuestra plataforma GSuite.

También quería decirles que a la hora de comprar pueden dejar comentarios cuando ya tengan listo su carrito de compras; por ejemplo si quieren algún kit y necesitan algún color en especial, lo indican ahí, y haremos lo posible por darles en el gusto.

Finalmente, las invito a registrarse en nuestro sitio, ya que en el futuro haremos cupones y descuentos varios sólo para aquellos que hayan creado su sesión.

Saludos a todos y a todas desde Antofagasta para el mundo!

Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados